La canasta básica es un conjunto de bienes y servicios indispensables para que una familia pueda satisfacer sus necesidades básicas de consumo.

La canasta básica Chilena contempla alrededor de 79 artículos, entre los cuales encontramos productos para la despensa y productos frescos para el hogar. Hacer la  compra con los elementos básicos que una familia Chilena necesita para una alimentación saludable y estilo de vida sano, es una labor que las familias hacen cada quincena o cada mes, y siempre implica diferentes desafíos. Entre estos están el encontrar todos los productos básicos a buen precio y al alcance.

OXXO se ha convertido en una opción ideal para las hacer la despensa de una manera sencilla, óptima y con precios accesibles para la familia Chilena. En OXXO puedes encontrar aceite para cocina, mantequilla, azúcar, café soluble, té, huevos, harina de trigo, pan granel, leche , galletas, yogurt, queso fresco, maní ,tallarines, salsa de tomates, legumbres y muchas cosas más!

Así, como ves, casi 66% de la despensa se puede hacer en OXXO, lo cual representa una gran ayuda a las familias que buscan cubrir las necesidades básicas a buen precio y siempre cerca.