Espera, tenemos increibles ahorros para ti

Solo déjanos tu email y te informaremos sobre cupones de descuento y promociones.

No quiero cupones de descuento

Preguntas frecuentes

BOLSA DE TRABAJO

Siempre estamos buscando personas dispuestas a colaborar con nosotros. Si deseas unirte a este gran equipo de trabajo, te invitamos a ingresar al siguiente link https://www.computrabajo.cl/oxxo/empleos

Un Líder de Tienda es el primer responsable de la tienda y cuenta con un equipo de 6 personas. Para ser Líder de Tienda se deben tener los siguientes atributos: Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo, Compromiso, Liderazgo, Planificación y Autonomía, responsable de administrar y mantener los estándares de calidad de una tienda OXXO. Si consideras que tienes estas cualidades, envia tu curriculum a postulacionesoxxochile@oxxo.com.

OXXO siempre busca nuevas oportunidades para expandir su negocio. Sin embargo, es necesario verificar la factibilidad de las opciones que se presentan a consideración de la empresa. Esto se realiza mediante un equipo especializado que se encarga de valorarlas. Comunícate con las personas encargadas de expansión de OXXO Chile.

OXXO no es una franquicia, la mayor parte de las tiendas son operadas bajo un contrato de arriendo con terceros, pues así aseguramos la calidad en todos los productos y servicios. Para mayor información comunícate al correo expansionchile@oxxo.com.

OXXO Chile actualmente cuenta con tiendas en Santiago y en la región de Valparaíso

En OXXO nos gusta ofrecer nuevas y mejores opciones a nuestros clientes, por eso evaluamos constantemente a proveedores que cuenten con la calidad, el servicio y la capacidad de producción necesaria para responder a las necesidades de OXXO. Si deseas enviar tus propuestas, ingresa a proveedores o comunícate con nosotros indicando que tipo de servicios ofrece su empresa.

OPERACIONES

Domingo a jueves 8:00 a 23:00 hrs. en horario continuado. Viernes y sábados: 8:00 a 00:00 hrs. en horario continuado. Tiendas Metro: Lunes a Domingo de 6:30 a 22:30 horario continuado. Tienda Nueva Errázuriz 627 (Valparaíso) Lunes a sábado de 8:00 a 21:00 y Domingos de 9:00 a 19:00 horario continuado. No tenemos tiendas abiertas 24 hrs.

Nuestras tiendas están en Santiago en las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Santiago centro, Huechuraba, San Miguel y Lo Barnechea. En la Quinta Región tenemos tiendas en Valparaíso y Viña. Aquí puedes encontrar un mapa con nuestras tiendas para que veas cuál te queda más cerca: https://www.oxxo.cl/ubicaciones

Por el momento no contamos con servicio de despacho a domicilio.

En OXXO tenemos una sección de licores y cervezas en algunos de nuestros locales. Puedes venir a ver y llevar lo que más te guste ¡Te esperamos! Para saber en qué locales puedes encontrar productos con alcohol, haz click acá.

Servicios

Ofrecemos el servicio de carga pre-pago a móviles (celulares), de todas las compañías de teléfonos de Chile. El saldo se refleja de inmediato y se confirma a través de mensaje de texto por parte de la compañía que recarga. Este servicio está disponible de lunes a domingo en el mismo horario de tienda. No importa si es feriado.

Por el momento en OXXO Chile no contamos con ese servicio.

Por el momento en OXXO Chile no contamos con ese servicio.

Contamos con servicio Transbank en toda la red de tiendas OXXO Chile para hacer pagos con tarjetas de débito y crédito. Recibimos cheque y tarjeta restaurant EDENRED / SODEXO y tarjeta restaurant AMIPASS / SODEXO / EDENRED. Adicional contamos con el servicio de tarjeta Junaeb, de los 3 operadores mencionados. No recibimos cheques bancarios como método de pago.